sábado, 26 de diciembre de 2020

El Loryc sardina resucita - Capítulo 31

 Viene del capítulo anterior: El Loryc sardinaresucita - Capítulo 30

 

 

CARROCERIA DEL LORYC SARDINA –  Capítulo 31

 

El deflector de aire se colocó en algunos E.H.P. de carreras después de ganar el 1er Gran Premio de Francia de autociclos en Junio de 1921.

 

III Gran Premio de La Union Motociclista de Francia de autociclos, que se corrió en Le Mans en Septiembre de 1921.

E.H.P. y Loryc


Arriba el autociclo E.H.P. pilotado por Charles Chabreiron, con el nº 18


E.H.P. y Loryc

El autociclo E.H.P. pilotado por Eugéne Franquebalme, con el nº 7


Primero Giorgio construye con alambre de acero el maniquí del deflector, para dar la forma correcta.




Loryc sardina


Loryc sardina

Para luego ir componiendo, con chapa de aluminio, las diferentes curvas que componen el deflector. Estas chapas, cuando tengan la curvatura correcta se irán soldando entre sí. La explicación es muy sencilla, pero hacerlo es algo más complejo y solamente al alcance de manos expertas.
















Loryc sardina










Loryc sardina


Loryc sardina






Aquí debajo os muestro el vídeo que hemos editado



¿Os gusta cómo ha quedado?

 

 

Próximo capítulo dentro de una semana …


No hay comentarios:

Publicar un comentario