Viene del capítulo
anterior: El Loryc sardinaresucita - Capítulo 38
CARROCERIA DEL LORYC SARDINA – Capítulo 39
El proyecto carrocería está cercano a su fin. Giorgio está ultimando sus detalles, antes del regreso de la sardina a Mallorca.
Giorgio calca las sujeciones del capó, que se fabrican desde cero.
Aquí debajo vemos fotos de detalle de 2 coches EHP de 1921 y 1922 que muestran las sujeciones del capó.
Una vez comprobadas y ajustadas, Giorgio las somete a pavonado, por eso debajo se ven de un color más oscuro. Ahora están mejor protegidas.
La correa de sujeción del capó, que se usaba sobre todo en las carreras para asegurar que no salía disparado el capó en un salto.
El guarnicionero nos preparó la correa, usando la hebilla idéntica a la original.
Queda magnífica sobre el capó.
Giorgio le ha dado tratamiento para que esté más amable.
La caja de cambio de marchas, con su palanca, necesitaba una protección que cerrara el habitáculo. Así es como queda ahora.
Os daréis cuenta de que solo se ven dos pedales, el acelerador todavía no se ha instalado.
El tubo de escape, y sus sujeciones han quedado en su sitio, y la línea del Loryc resulta espectacular.
También se han instalado cintas para la superficie de contacto del cierre del capó, para evitar ruidos y chirridos por movimiento.
Próximo capítulo en breve …
No hay comentarios:
Publicar un comentario