Viene del capítulo
anterior:
Visitamos el taller de Giorgio Giorda, el carrocero que está haciendo una nueva carrocería a nuestro Loryc de carreras de 1921, la sardina.
Ya ha trazado las formas del coche con una estructura hecha con varillas de acero que dejan ver perfectamente cómo será el coche.
La foto de arriba puede compararse con la de abajo. Si descartamos el error por el ligero cambio de ángulo de la foto, y la distancia, puede verse que llevamos muy buen camino. El eje del volante debe corregirse.
Giorgio ha tenido que estudiar concienzudamente los planos, las escasas fotografías que existen y compararlas con los E.H.P. de carreras de 1921. Las medidas han debido ser corregidas y el coche está quedando perfecto. A Mateu le hacían los ojos chirivitas.
Giorgio es el carrocero oficial del equipo de Valentino Rossi, que le está dando mucho trabajo últimamente. Esperemos que esos contratiempos no ralenticen la buena marcha del Loryc.
Ya se sabe que cada uno tiene que dar su opinión, aunque solo sea por sentirse parte del proyecto, y lo digo por mí (el de la camiseta verde).
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