El
chasis fue encontrado apoyado en la pared, con la parte trasera hundida en
tierra. Las puntas estaban bastante oxidadas aunque no peligraba, gracias a la
calidad del material. Aunque se quitó todo el óxido y se dio una buena capa de
imprimación, después de pintado todavía quedan huellas de una superficie
irregular, sobre todo en las planchas esquineras de la parte frontal.
La verdad es que el
chasis tenía muy buena pinta después de la reparación. Las medidas coinciden con
las mostradas en planos y en las especificaciones de fábrica y tampoco se perciben
alteraciones con respecto a su estado original.
Se cambiaron algunos
remaches (los que estaban más cerca del suelo) por estar perjudicados por el
óxido. Y se cambió también un trozo de chapa de refuerzo de un lateral de la
parte trasera. La foto de abajo muestra concretamente el tramo de chapa
sustituida.
Mateu
comprueba medidas sobre un plano del autociclo Loryc, un blueprint original de
1921.
No hay comentarios:
Publicar un comentario