martes, 19 de julio de 2011

Loryc es noticia en 2011

El Loryc de Juan Sard en primera plana de un diario alemán

El semanario alemán Mallorca Zeitung se interesa por la marca de automóviles Loryc, firma mallorquina que fabricó en los años veinte unos 130 coches. El público alemán, conocedor y gran amante del mundo del automóvil encuentra enormemente atractivo el hecho de que en Mallorca, en aquellos años, ya se fabricaran automóviles y con estas características, lo que despierta gran curiosidad.

Pica sobre el enlace para ver la noticia (está redactada en alemán)

1 comentario:

  1. Hola Jaime.
    Gracias por tu visita. Veo que te dedicas completamente a los Loryc en tu blog. Menuda currada de trabajo se ve en la entrada referente a la restauracion del mismo.

    Ya sabes que hay muy poca información y fotografias de estos coches, así que te espera un arduo trabajo.Las fotos de mi blog las consegui en internet, y eso buscando mucho.

    Dices que hay más coches. Donde y cuantos...Me gustaría editar la entrada si tengo nueva información.

    Me he permitido poner un enlace a tu blog desde el mio y la entrada del Loryc. Creo que el que busque información del coche agradecerá cualquier nuevo vinculo al mismo.

    Por cierto ¿Poseés algún Loryc? :-)

    ResponderEliminar